Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://yomiyomi.com.mx.

DevITM en representación de manera legal por Marco Antonio Aspeitia Peña (dueño de la marca) obtiene, usa y almacena (en lo sucesivo el “Tratamiento”) los datos personales de usted como titular de las mismos (“Usted”, el “Titular” o “Usuario”), mismos que cuentan con domicilio para efectos del presente Aviso de Privacidad en Carlos Graef Fernandez 222, Santa Fe, CP. 05370 CDMX.

Tratamiento de los datos personales

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

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En caso de que haya proporcionado datos de contacto de terceros como referencias, autorizados, cotitulares, cónyuges, beneficiarios, coacreditados, referencias, garantes, obligados solidarios, avales, fiadores, tutores, proveedores, beneficiarios y demás figuras legales relacionadas con productos y/o servicios de los Responsables, Usted garantiza que cuenta con su autorización para proporcionar dichos datos, incluyendo en su caso los datos personales aplicables, y es responsable de comunicar a dichas personas sobre los términos y razones por las cuales los contactaremos y, en su caso, el Tratamiento de sus datos personales conforme al presente Aviso de Privacidad, así como los medios para conocer el contenido íntegro del mismo. Adicionalmente, mediante su consentimiento al presente Aviso de Privacidad, usted ratifica su autorización para que los Responsables para que contacte a dichas personas.

Datos personales Tratados por los Responsables.

Para las finalidades indicadas en el presente Aviso de Privacidad, trataremos las siguientes categorías de datos personales y datos personales específicos:

Dato Personal Recolectado
Datos de identificación y contacto. (incluyendo el número de línea celular)
Identificadores en línea.
Intereses del Usuario.
Interacciones con perfiles y comportamientos en las Redes Sociales, los Sitios y las Apps.
Datos de localización.
Llamadas y conversaciones en nuestros centros de atención (call centers o chat en línea) o mediante correo electrónico.

Finalidades del tratamiento

Trataremos los datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias:

  1. Mantener, desarrollar, administrar, controlar y cumplir con la relación contractual derivada de la solicitud y/o contratación de nuestros productos y/o servicios, incluyendo cualquier operación o servicio financiero.
  2. Exhibir y/o comercializar productos y/o servicios personalizados en nuestros Sitios y Apps conforme a los intereses y necesidades particulares del Usuario.
  3. Crear, ordenar, catalogar, clasificar, dividir, separar y almacenar datos y expedientes de los Usuarios.
  4. Creación y administración de la cuenta de los Usuarios en nuestros Sitios y Apps y verificar, validar y confirmar la identidad de los Usuarios y la información proporcionada por los mismos, internamente o a través de cualquier autoridad o tercero.
  5. Proporcionar al Usuario información, comunicaciones y notificaciones sobre nuestros Sitios y Apps, nuestros productos y/o servicios y los productos y servicios de terceros exhibidos en nuestros Sitios y Apps y los términos y condiciones aplicables a los mismos. 
  6. Administrar y procesar pagos, operaciones y transacciones de los Usuarios que utilicen nuestros Sitios y Apps.
  7. Administrar, desarrollar, dar mantenimiento, personalizar y mejorar nuestros Sitios y Apps, nuestros productos y/o servicios y sistemas operativos y realizar las actividades necesarias para que éstos funcionen de manera óptima y correcta, así como prevenir o detectar fraudes o abusos. 
  8. Realizar estrategias de mercado y elaboración de segmentación de mercados.
  9. Realizar encuestas de satisfacción de nuestros productos y/o servicios.
  10. El ofrecimiento o reconocimiento de ofertas, promociones y beneficios de programas de lealtad y beneficios de los Responsables y/o terceros.
  11. Proporcionarle asesoría, aclaraciones, atención de quejas, servicio al cliente y servicio postventa, así como monitorear la calidad de los mismos mediante la grabación de llamadas y almacenamiento de las conversaciones correspondiente.
  12. Cumplir con cualesquiera disposiciones y obligaciones legales, nacionales o internacionales, aplicables los Responsables, sus subsidiarias y/o afiliadas, así como para gestionar cualquier proceso judicial o tramitar y responder cualesquier requerimientos o solicitudes de las autoridades.
  13. Realizar actividades de cobranza.
  14. Actividades complementarias necesarias para la realización de los fines anteriores.

Trataremos los datos personales para las siguientes finalidades secundarias o accesorias:

  1. Mercadotecnia, publicidad, promoción, prospección comercial, procesos de referencias, la elaboración, valoración y análisis de perfiles de los Usuarios para el desarrollo y ofrecimiento de nuevos productos y servicios, realización de encuestas ajenas a nuestros productos o servicios, fines analíticos y estadísticos, todos ellos relacionados con los productos y servicios de los Responsables, sus afiliadas, subsidiarias,  aliados y otros terceros; y
  2. Para contactarlo sobre o enviarle información de novedades, noticias, ofertas de los Responsables o terceros, boletines, foros de educación, publicidad o marketing, ventas a distancia, haciendo uso de medios tales como, pero sin limitar, correo electrónico, notificaciones PUSH, mensajes de texto (SMS), mensajería instantánea, llamadas y ventanas de diálogo (pop-ups).

Medios

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Cookies

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Cuánto tiempo conservamos tus datos

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